Estas leyendo
Estas son las últimas novedades introducidas en Correo y Calendario para Windows 10

actualizacion-de-correo-y-calendario-windows-10

Si hay aplicaciones cuidadas en Windows 10, esas son, sin duda, Correo y Calendario, puesto que, muy probablemente, es una de las más utilizadas y importantes del sistema. Sin duda, Microsoft ha ido añadiendo novedades muy asiduamente, y lejos quedan ya las antiguas versiones de Windows 8 u 8.1 de «Correo, Calendario, Contactos y Mensajes».

Ahora Microsoft, después de lanzar diversas actualizaciones con novedades y mejoras (muchas provenientes del feedback de los usuarios), ha publicado una lista de todo lo que se ha ido incluyendo a lo largo de los últimos meses a Correo y Calendario, y las inclusiones no son pocas ni pequeñas:

  • Personalización: Hemos añadido unas cuantas opciones de personalización para hacer las aplicaciones a tu gusto. Puedes personalizar el fondo, el color, el tema y el color de los calendarios.
  • Vínculo de bandejas de entrada para diferentes cuentas: En diciembre, lanzamos las bandejas de entradas vinculadas. Ahora puedes seleccionar qué cuentas están vinculadas y ver todos tus correos en un solo lugar sin tener que cambiar entre ellas.
  • Mayor integración con los Live Tiles, Cortana y las notificaciones: Añade eventos a tu calendario con Cortana. Los recordatorios de Cortana se muestran en Calendario. También puedes empezar a escribir correos con Cortana y completarlos en la aplicación de Correo.
  • Continuo trabajo en la estabilidad, fiabilidad de la sincronización y accesibilidad: Con cada una de las actualizaciones de la aplicación hemos mejorado la estabilidad, la fiabilidad de la sincronización a través de los dispositivos Windows, y la accesibilidad, son prioridades para nuestro equipo. Las últimas mejoras de accesibilidad a la aplicación de correo incluyen una lectura confiable para cuentas de Exchange con lectores de pantalla, mejor comportamiento del teclado y una navegación familiar.

correo subcarpetas

Además de estas mejoras, también tiene muchas de cara al futuro como bien detallan en el Blog de Windows, y algunas como estas, ya han llegado a los Insider para poderlas probar antes de su lanzamiento general:

  • Añadir archivos arrastrando y soltando en el correo.
  • Imprimir la vista semanal en Calendario (más vistas en un futuro).
  • Deshabilitar la vista previa de texto en la lista de mensajes.
  • Eliminar correo basura con botón derecho y «Mover a No deseado».
  • Avisar a otros directamente con notificaciones de reuniones.

Además, para anunciar las novedades de las actualizaciones que se lancen, han añadido las siguientes novedades para mostrarlas al público:

  • Spotlight: Hemos añadido una nueva funcionalidad dentro de la aplicación llamada Spotlight que mostrará las novedades más importantes de las mayores actualizaciones y las nuevas funcionalidades que debes probar.
  • Qué hay nuevo: Para los que quieren más detalles, habrá una opción llamada «What’s New» donde comprobar las novedades con más detalle dentro de la Configuración de la aplicación.

Como veis, las novedades que se han ido introduciendo en Correo y Calendario, además de las que están por llegar, son muchas, y Microsoft está haciéndolo muy bien en estas aplicaciones y son de las que, como hemos dicho anteriormente, más cuidadas tiene, no solo a nivel de novedades, si no también de estabilidad o funcionalidades.

¿Qué os parecen las novedades que han llegado y llegarán?

Windows Blog

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?