Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza en Windows 10 Mobile

foto Facebook portada

Facebook, la mayor red social del mundo, acaba de actualizar la versión beta de su aplicación para Windows 10 Mobile, saltando de la versión 10.2.202 a la 10.2.302, un pequeño salto que parece indicar que se trata de una actualización menor de corrección de errores y no con nuevas funcionalidades.

Es muy posible que esta actualización trate de mejorar la ordenación de la portada de novedades y a solucionar fallos encontrados en anteriores versiones de Facebook. Curiosamente se ha actualizado poco después de Instagram Beta, y seguimos esperando que tanto Facebook como Instagram den el gran salto necesario (la primera a una versión más cercana al resto de plataformas, y la segunda a una versión estable y final).

No hemos encontrado ninguna gran novedad, aún así, si encontráis alguna mejora notoria, no dudéis en comentárnosla. Aquí os dejamos el link de la aplicación:

Facebook BetaFacebook Beta

Gracias a todos los usuarios que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?