Estas leyendo
Facebook Alpha aparece en las capturas de la nueva Build de Windows 10 Mobile, ¿Será esta la UWP?

facebook-continuuum

Hoy hemos visto el lanzamiento de la nueva Build 14322 para Windows 10 Mobile, rapidamente nos hemo lanzado como locos a ver las novedades que nos ofrecía la nueva compilacion para los Insider, muchas, una lista enorme y llena de novedades, soluciones de errores, algunos errores nuevos detectados y entre todo ello una misteriosa aplicación que se muestra en las capturas bajo el nombre de Facebook Alpha que podéis apreciar en la siguiente captura.

Facebook Alpha

Recordemos que una de las aplicaciones que esperamos ver pronto como UWP es precisamente Facebook, actualmente disponemos en la tienda una aplicación oficial publicada por Microsoft para Windows, pero también tenemos una aplicación oficial publicada por Facebook para Windows 10 PC. Lo que sabemos es que se está preparando una aplicación universal para la plataforma que parece probable sea publicada por la propia Facebook.

Esta aplicación que hemos encontrado entre las capturas podría muy bien tratarse de una versión alfa de esta, aunque es una conjetura por nuestra parte. Esto podría indicar que la llegada de la aplicación de Facebook UWP podría estar ya siendo testada a nivel interno y que podríamos verlo pronto de forma pública, tal vez en una versión beta como es la app de PC.

Tras esta pequeña «Exclusiva» que os traemos, os toca mojaros, ¿Que opinas tu? ¿Será esta la aplicación Facebook UWP?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.