Estas leyendo
Facebook, Messenger e Instagram llegan oficialmente a Windows 10

Anunciado el pasado 6 de octubre en el evento de dispositivos de Microsoft, ya se supo que las aplicaciones UWP de Facebook, Messenger e Instagram llegarían a Windows 10. Tras un período de desarrollo donde se han ido lanzando cada de estas aplicaciones en formato beta, ahora se anuncia su disponibilidad oficialmente.

Facebook

Facebook-1024x640

Mucho tiempo llevamos con la Beta de Facebook y finalmente ha sido liberada la versión final y disponible para todos los usuarios en PC. La nueva versión sustituye a la actual versión de Facebook. Con la nueva aplicación, podrás disfrutar de una aplicación rápida y estable, aprovechando las características de Windows 10 como los Live Tiles, además de tener todas las funciones principales que ofrece Facebook.

Facebook2-1024x640

live-tile-magnifying-glass-marcos

En cuanto a la versión para Windows 10 Mobile, llegará en los próximos meses, será la misma que en PC y por lo tanto, el desarrollo pasará a estar en manos de Facebook y no de Microsoft como había sido hasta ahora.

Ya está disponible para descargar la nueva versión de Facebook para Windows 10 PC y aquí tienes el enlace:

FacebookFacebook

Messenger

messenger-with-device-shadow

Como ya sabemos, también hace un tiempo que la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, está disponible en fase beta y ahora también se lanza de forma pública para todos los usuarios en PC. No se detalla nada para los usuarios de dispositivos móviles con Windows 10, pero suponemos que sucederá lo mismo que con Facebook y en los próximos meses, la misma versión para PC pasará a ser completamente universal y también estará disponible en nuestros móviles con Windows 10 Mobile.

Ya puedes descargar Messenger para Windows 10 a través de este enlace:
MessengerMessenger

Instagram

ig-in-device-with-shadow

La aplicación de fotografías tan aclamada por el público en general y reclamada por los usuarios de Windows, Instagram, finalmente aterriza de forma oficial y con una aplicación a la altura en la tienda de Windows 10. Y lo hace actualizando la actual versión beta de Instagram dejando de ser beta y siendo ya una aplicación terminada. Como es de suponer, la app tiene todas las funcionalidades principales de Instagram aprovechando además las características de Windows 10 como los Live Tiles.

Puedes descargar Instagram para Windows 10 Mobile en el siguiente enlace:

InstagramInstagram

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.