Estas leyendo
Fhotoroom se actualiza en Windows 10 Mobile y sale de Beta

fhotoroom

Muchos ya conocen Fhotoroom, una aplicación para editar fotos que a la misma vez es una red social. Esta fue una de las primeras en estar disponibles en Windows Phone y siempre han destacado por ofrecer un buen soporte para todo el ecosistema Windows.

Hace un tiempo que recibió una actualización convirtiéndola en aplicación diseñada para Windows 10, pero se encontraba en estado beta, ahora recibe su segunda actualización de la semana que le lleva a la versión 15.1.18 saliendo de este estado beta. Nos comentan que aunque se han solucionado errores y se ha optimizado la aplicación especialmente para la versión móvil de Windows 10, y aunque aún hay algunas cosas que ajustar, consideran que entre los dispositivos seleccionados por Microsoft para soportar Windows 10 Mobile la aplicación debería funcionar correctamente.

wp_ss_20160407_0001 (2)

Fhotoroom ha conseguido más de 5.500.000 descargas en Windows Phone, según sus desarrolladores, y es que no es para menos ya que es un aplicación muy completa, fácil de manejar y que incluso ofrece soporte para Continuum. Como comentaba anteriormente también es una app social con la que podremos compartir nuestras fotos con una gran comunidad, comentar, dar me gusta y compartirlas directamente en otras redes sociales como Facebook, VK, Flickr y Twitter.

Puedes descargar Fhotoroom a continuación en tus dispositivos Windows.

FhotoroomFhotoroom

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.