Estas leyendo
Instagram oficializa su nueva beta para Windows 10, ¡Ya aparece en las búsquedas!

Instagram Windows Mobile

Instagram llegó a Windows Phone hace ya un largo tiempo, a finales de 2013 para ser exactos, su aplicación fue muy recibida por los usuarios aunque poco a poco esta no fue defraudando ya que apenas se actualizaba y nunca terminó de salir de su estado beta. Con la llegada de Windows 10 Mobile se produjo también la llegada de la nueva aplicación de Instagram (Beta) para Windows 10, un port de la que la empresa tiene en la tienda de iOS y que incorporaba muchas funciones de las que carecíamos en la aplicación de Windows Phone.

Hasta hace poco si hacíamos una búsqueda con la palabra Instagram en un teléfono Windows 10, nos seguían mostrando la app de Windows Phone, mientras que la nueva beta para Windows 10 solo era accesible mediante link directo. Esto cambió al poco y finalmente dejo de mostrarse ninguna de ellas. Muchos lo interpretamos como una llegada inminente de la nueva versión al publico y hoy se ha confirmado, Instagram (Beta) para Windows 10 ya aparece en las búsquedas en la tienda. Es decir ahora tenemos dos versiones que aparecen dependiendo del dispositivo, si buscas con un Windows Phone veras aparecer la primera aplicación Instagram BETA, mientras que si buscas con un terminal Windows 10 Mobile veras aparecer Instagram (Beta).

Hoy la nueva aplicación ha recibido una actualización sin cambios aparentes, aunque tampoco podemos asegurar que solo sea para hacerla aparecer en la tienda, ya que esto podría haber sucedido antes y no habernos dado cuenta hasta ahora. Sea como fuere podemos decir que ahora si se oficializa que contamos con dos aplicaciones publicas de Instagram en los teléfonos Windows, dependiendo de la versión del sistema operativo.

Te dejamos a continuación ambos enlaces, en primer lugar la de la aplicación para Windows 10.

Instagram (beta)Instagram (beta)

Y este es el link que tenemos para la aplicación en Windows Phone.

Instagram BetaInstagram Beta

Gracias AsnaldoJFG por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.