Estas leyendo
Si instalas la Build 14322 de Windows 10 Mobile en dispositivos no soportados, puedes sufrir un boot infinito

build 14322 portada

Hace una semana Microsoft ha puesto a disposición de los miembros del programa Insider la Build 14322 de Windows 10 Mobile. Como es bien sabido, sólo una parte de los dispositivos soporta compilaciones de la rama de desarrollo Redstone, sin embargo, los más osados han utilizado métodos no convencionales para poder recibir estas actualizaciones, las cuales nunca recomendamos hacer. Esto lo decimos porque se ha reportado desde el foro especializado XDA Developers que si posees un dispositivo Windows no soportado para instalar compilaciones Redstone y utilizas cualquier tipo de hacks para poder instalar la más reciente compilación, lo más probable es que éste pueda terminar en un boot infinito.

La razón no es clara, pero según explican los expertos, Microsoft ya no está supliendo de los drivers necesarios a los procesadores más antiguos como el SnapDragon S4 que poseen algunos dispositivos como los Lumia 520 y Lumia 620, otros usuarios afirman que aún el método funciona, como los del Lumia 1320. La lista de reportes de dispositivos en los que ha sucedido este percance se muestra a continuación:

  • Lumia 520
  • Lumia 620
  • Lumia 820
  • Lumia 920
  • Lumia 925
  • Lumia 928
  • Lumia 1020
  • Samsung ATIV S

Advertimos nuevamente del mal uso que puedas dar de estos métodos, recuerda que tu dispositivo puede quedar totalmente inutilizable si no funcionan medidas de emergencia como Windows Device Recovery Tool.

Relacionado  Windows 10 Mobile recibe la acumulativa Build 15254.490

NPU

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."