Estas leyendo
Las notificaciones para la Fitbit están más cerca de llegar junto con el soporte para el perfil GATT

Fitbit Alta

Una muy buena noticia llega para aquellos que utilizan Fitbit y dispositivos similares, ya que microsoft anunció oficialmente que se encuentra trabajando para incorporar el perfil GATT a Windows 10. Esto abre una gran gama de oportunidades para los usuarios de estos dispositivos wearables que les permitiría acceder a una serie de funciones que ahora mismo no están soportadas.

Microsoft había mencionado esto en una discusión sobre bluetooth en la Build 2016, pero no lo había llegado a confirmar oficialmente después del evento. Hoy en Uservoice, un empleado de la compañía ha respondido que están trabajando en poder traer esta tecnología, además las API del servidor GATT estarán disponible pronto, aunque no se haya dado una fecha específica.

No olvidemos que hace no mucho, tras el lanzamiento del Fitbit Blaze, se supo que este al igual que otros dispositivos similares no serían totalmente compatible con teléfonos Windows, por la falta de soporte con el perfil GATT, que para aquellos que no sean entendidos en estos términos, permite poder enviar notificaciones a los dispositivos wearables como las Fitbit, como mensajes de texto y llamadas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.