Estas leyendo
Hoy o mañana podría lanzarse la Build 14322 “Redstone” en Windows 10 Mobile; En PC, la próxima semana.

Windows-10-Mobile-Build-14310-1459562543-0-12

Ayer mencionábamos que otra compilación más se acerca en la rama de desarrollo Redstone de Windows 10 Mobile, hablamos de la Build 14322 según así lo confirmó la fuente oficial del programa Insider de Windows, Gabe Aul, a través de su cuenta de Twitter, quien tambien ha explicado que esta misma compilación en PC no estará sino hasta la próxima semana. Pues parece que finalmente esta semana si se lanzará la versión para móviles.

La Build 14322, identificada con la cadena de compilación global 10.0.14322.1000.rs1_release.160411-1700, pasó el criterio de selección para su lanzamiento en la versión para móviles del sistema operativo en la rama de desarrollo, indicando así que para hoy o mañana podríamos tenerlo en nuestros dispositivos a través del anillo rápido.

Recordemos que ya conocemos tres nuevas característica de esta compilación, se tratan de la posibilidad de ordenar o quitar los botones de las Acciones Rápidas en el Centro de Notificaciones como si de tiles se tratase; del botón de la cámara en la pantalla de bloqueo, algo que se mencionó la semana pasada, y de los pequeños cambios que se han hecho en la aplicación de configuraciones. Estas son buenas noticias, sobre todo por la cantidad de feedbacks que se enviaron con respecto a estos temas.

Hoy o mañana podría lanzarse la Build 14322 "Redstone" en Windows 10 Mobile; En PC, la próxima semana.

MSMobile.pl

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."