Estas leyendo
Nueva aplicación universal de Phonos ya se encuentra disponible

Sonos

El día de hoy hemos recibido una mala noticia pero tampoco es una sorpresa, Sonos la empresa trás los famosos altavoces inalámbricos han confirmado que no tienen planes de lanzar una aplicación universal para Windows 10 a pesar de que según dicen en el comunicado son grandes fans de lo que está haciendo Microsoft.

¿Por que digo que no es sorpresa?, lo cierto es que desde hace mucho tiempo los usuarios de Windows Phone, Windows 8/8.1 y ahora Windows 10 han estado pidiendo una aplicación, y hasta ahora no nos habían brindado una respuesta concreta. Por suerte en la tienda de WP gracias a la ayuda de los desarrolladores hemos tenido muy buenos clientes de terceros entre ellos Phonos, cuyo desarrollador ha confirmado el lanzamiento de la versión universal diseñada para Windows 10.

Como nos indica esta nueva versión aun está en fase muy temprana y pide la ayuda de los usuarios para recopilar información y así poder mejorarla antes de su lanzamiento oficial.

“Este es un adelanto de la nueva versión Universal del controlador de Sonos, Phonos. Por favor lea las notas antes de su uso. Funciona en teléfonos y PCs. Queremos obtener feedbacks sobre lo que tenemos antes del lanzamiento”.

Puedes descargar Phonos Universal Preview a continuación.

Phonos Universal PreviewPhonos Universal Preview

Windows Central

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.