Estas leyendo
Mañana tendremos noticias sobre VLC para Windows 10, mientras tanto nos dan un adelanto

 

vlc

Thomas Nigro, cabeza visible del desarrollo de VLC para Windows, ha anunciado que mañana día 19 de Abril pondrá un post en su Blog para desvelarnos algo en relación al desarrollo de la aplicación para Windows 10. Pero no se ha limitado a hacer un anunciado emplazándonos a estar pendientes, para generar algo de expectación ha acompañado su anuncio con un vine en el que nos muestra de una forma rápida una de las funciones que añadirá la nueva aplicación y que ya sabemos está cerca de estar disponible en la plataforma Windows.

Si os fijáis en la animación se aprecia el uso de la función Picture In Picture, que básicamente es poder disponer de un reproductor en una “ventana” que flota sobre la pantalla, permitiéndonos que sigamos trabajando con normalidad mientras seguimos viendo el vídeo en cuestión.

Para aquellos que se preguntan porque se ha retrasado tanto el lanzamiento de VLC para Windows 10. simplemente recordareles que ya en su día Nigro lanzó su aplicación para Windows Phone de forma algo precipitada y con un buen montón de errores, esto le valió una lluvia de críticas que ahora se ve quiere ahorrarse. Esperemos a ver que nos dice mañana para saber que nos ha estado preparando este tiempo.

Windows Central

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.