Estas leyendo
Telegram se actualiza en Windows Mobile con corrección de fallos

Telegram Messenger para Windows Phone

Telegram es una de las aplicaciones que más cuida su versión en Windows, a pesar de no contar aún con una versión específica para Windows 10 Mobile, funciona muy bien y casi siempre está a la par de novedades con respecto a otros sistemas. Después de WhatsApp, es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas, por lo que el cuidado de su aplicación para Windows es de agradecer.

Hoy nos llega una actualización menor que viene a corregir los problemas que hayan podido aparecer después del último gran salto, que introdujo los bots y otras novedades, con el número de versión 1.24.4.0, da un pequeño salto de la anterior (1.24.0.0) que, al tratarse de una gran versión, ha podido ocasionar pequeños problemas que, muy probablemente, hayan sido corregidos con esta versión. Aún así, si encontráis cualquier novedad, no dudéis en comentárnosla. Os dejamos el enlace para descargar la actualización:

Telegram MessengerTelegram Messenger

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?