Estas leyendo
Adobe Acrobat DC y Reader añaden compatibilidad con OneDrive

Captura de pantalla (65)

Adobe acaba de actualizar una de sus herramientas más utilizadas y conocidas con un añadido bastante interesante, puesto que ahora, además de otros servicios, podremos conectar Adobe Acrobat (tanto DC como Reader) con una cuenta de OneDrive para poder acceder a archivos en la nube y poder guardar los que queramos directamente.

Sin duda es un buen detalle por parte de Adobe haber incluido OneDrive, aunque sorprende que antes solo fuera compatible con SharePoint y Dropbox y no con más servicios muy usados como Box o Google Drive. Esta actualización parece estar llegando poco a poco a los usuarios de Creative Cloud y ya deberís estar disponible para los de Adobe Reader.

Ahora será muy cómodo poder leer nuestros PDF directamente desde OneDrive sin tener que entrar en la carpeta o guardar nuestras ediciones desde el mismo Acrobat, algo que, por ejemplo, Office tiene incluido y funciona a las mil maravillas.

A parte de esta novedad también se incluyen otras como mejoras en los comentarios o un nuevo tema negro, algo que llama la atención, puesto que ahora se pueden elegir entre blanco y negro (muy similar a la mayoría de aplicaciones de Windows o el mismo Windows 10). La relación entre Adobe y Microsoft es bien sabido que es buena, siendo Adobe casi siempre invitada a eventos de los de Redmond y sobretodo, de Surface, como hemos podido ver varias veces con la suite de Adobe en Surface.

Podéis descargar aquí Adobe Acrobat Reader para instalarlo o actualizarlo, si eres usuario de la suite Creative Cloud, puedes esperar a que te salte la actualización automáticamente, o buscar actualizaciones desde el administrador de la suite.

¿Qué os parece este añadido? ¿Echáis en falta algún servicio en la nube?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?