Estas leyendo
Battle, el primer minijuego que llegará a Minecraft para consolas

minigçame-battle-minecraft

Microsoft realizo una de las compras más sonadas al hacerse con Mojang, desarrollador de Minecraft y un juego que mueve autenticas masas de fans que parecen no tener nunca suficiente. Para ellos hoy se ha anunciado la llegada de uno de los primeros minijuegos que la compañía va a lanzar para Consolas. Este minijuego llevará por título «Battle» y llegará en el mes de Julio como una actualización gratuita. aunque contará mas adelante con la posibilidad de realizar la compra de paquetes de mapas por 2.99€.

Battle constará de tres mapas en los que los jugadores podrán competir entre ellos en una lucha multijugador de supervivencia y estrategia. Las partidas serán a partir de cuatro jugadores en pantalla partida y online a partir de ocho via Xbox Live. Si tenemos problemas para encontrar otros jugadores para nuestra partida, podremos hacerlo a través del sistema de matchmaking que trae el propio juego.

En las partidas de Battle deberemos usar recursos que se generarán de forma aleatoria dentro de cofres situados a lo largo del mapa hasta que solo quede un ganador. Sin embargo si te derrotan no termina el juego, ya que podrás seguir el devaneo de la partida sobrevolando el mapa como un murciélago y saber así como sigue sin ti, pero también «incordiar» a tu verdugo con chirridos que le irritaran y cobrarte así tu pequeña venganza.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.