Estas leyendo
EA SPORTS SSX ya es retrocompatible para Xbox One

EA-SPORTS-SSX

La lista de juegos retrocompatibles sigue creciendo cada día, y aunque hay días que llegan títulos más queridos, otros días llegan videojuegos que también alegrará a su público de usuarios. A partir de hoy, EA SPORTS SSX ya es retrocompatible con Xbox One.

El videojuego de snowboard creado por EA Sports y que fue lanzado el 21 de septiembre de 2012 para Xbox 360, ahora ya es un juego más que puedes jugar en tu Xbox One siempre que lo tuvieras en Xbox 360.

Aquí tienes la descripción del juego:

SSX de EA SPORTS, una reinvención modernizada de una de las sagas arcade más aclamadas por la crítica de todos los tiempos vuelve con la diversión característica de la franquicia y te sumerge en una aventura cargada de adrenalina por las cordilleras más emblemáticas de todo el planeta. Hemos trazado un mundo enorme utilizando datos de satélites topográficos de la NASA para que lo puedas explorar de cabo a rabo. Podrás desplazarte por nueve cordilleras y regiones con varios picos y bajadas cada una mediante una interfaz inspirada en Google Earth. SSX desafía la realidad en cada descenso y te permite correr, realizar tricks y poner a prueba tus dotes de supervivencia en amplios espacios abiertos de montaña. Además, gracias a las funciones online de exploración, eventos mundiales y RiderNet (el motor de recomendaciones del juego), SSX revolucionará la competición social y hará que enfrentarte a tus amigos sea algo divertido y sencillo.

Recuerda que como siempre, en esta página encontrarás la lista actualizada de todos los juegos retrocompatibles de tu Xbox 360 en Xbox One.

EA SPORTS SSX lo puedes descargar ya en tu Xbox One y, si no lo tienes y lo quieres, lo único que tienes que hacer es comprarlo a cambio de 29,99 €:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.