Estas leyendo
Messenger se actualiza para PC’s y tablets e incluye el modo no molestar

Messenger de Facebook

La aplicación de mensajería instantánea Messenger se ha actualizado hoy a una nueva versión y ésta ha venido con al menos una novedad, la renovación de la opción bloquear que pasa a ser el modo no molestar.

Messenger para Windows 10 en PC’s y tablets ha recibido una actualización que lleva a la aplicación hasta la versión 71.468.0. Esta nueva versión viene con una novedad y es que se ha incluido un modo «No molestar» en el apartado de la configuración de las notificaciones de la aplicación que sustituye a la antigua opción «Bloquear».

Messenger-Windows-10-pc's-tablets-no-molestar

Como vemos en la imagen comparativa, la opción «Bloquear» se ha transformado en el modo «No molestar». Éste nos permite configurar un tiempo para silenciar las notificaciones de la aplicación, hasta el punto de silenciarlas hasta que no volvamos a desactivar el no molestar, algo que realmente ya permitía hacer la opción bloquear, pero ahora de forma más visible y amigable a nivel de interfaz.

Messenger-Windows-10-pc's-tablets-no-molestar-opciones

No hemos visto otras novedades ni cambios a parte de que ahora en vez poner «Cambiar de cuenta» ahora la opción se muestra como «Salir» y por lo tanto muestra de forma más clara al usuario la opción de cerrar sesión. Como siempre, si ves cualquier otro cambio o mejora en la aplicación, no dudes en comentárnoslo.

Puedes descargar y actualizar la aplicación desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.