Estas leyendo
Call of Duty: Infinite Warfare presentado oficialmente con tráiler

Call of Duty: Infinity Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Estas últimas semanas el mundo de Call of Duty ha sido bastante ajetreado ya que aparte de filtrarse lo que podría ser el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops 3 también salieron a la luz algunos rumores de lo que serían promociones del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare y de un posible remake del premiado y aclamado Call of Duty: Modern Warfare y que éste vendría exclusivamente con el nuevo Call of Duty.

Activision no ha tenido otro remedio que anunciarlo y han presentado oficialmente el nuevo juego anual Call of Duty: Infinite Warfare, que será el primero ambientado en el espacio y que se lanzará el próximo 4 de noviembre de manera mundial para Xbox One, PC y PlayStation 4.

El juego no estará totalmente ambientado en el espacio, pero si que afirman que quieren volver «a las raíces de la franquicia, donde la guerra a gran escala, la cuidada narrativa y el estilo cinematográfico ocupan un papel primordial». Esta nuevo modo historia tendrás que luchar contra el Settlement Defense Front para defender el estilo de vida que ha reinado en el planeta Tierra.

Además de presentar el nuevo Call of Duty para este año, han presentado al final del trailer la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare, renombrada como Call of Duty: Modern Warfare Remastered que incluirá la campaña del aclamado título y 10 mapas multijugador.

Finalmente, también han anunciado las 3 ediciones que detallaremos en las que estará disponible el videojuego:

  • Legacy Edition y Digital Legacy Edition: incluye el juego Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Warfare Remastered ($79.99 USD)
  • Digital Deluxe Edition: incluye el juego Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered y el pase de temporada ($99.99 USD)
  • Legacy Pro Edition: incluye el juego Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: Modern Warfare Remastered, el pase de temporada, caja metálica de coleccionista, banda sonora oficial y contenido digital extra ($119.99 USD)

¿Qué te parece este nuevo Call of Duty?, ¿Te llama la atención el remake del tan querido Modern Warfare?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
AeroSmash