Estas leyendo
El botón Pin It de Pinterest ya está disponible para Edge a través de la tienda [Actualizado: también se puede descargar en móvil]

Pinterest

Hoy os anunciamos la incorporación de una extensión muy popular e importante a la tienda de Windows 10. Se trata de Pin It, el botón para «pinear» en Pinterest que ahora ya está disponible para descargar a través de la tienda sin necesidad de descargar un archivo desde la página de Edge.

Por lo tanto, se confirma que la tienda de Windows 10 empieza a aceptar extensiones de Edge para poderlas descargar fácilmente. Ahora cuando encuentres cualquier cosa interesante en la web podrás pulsar el botón de Pin It para guardarlo para más tarde y serán guardados como marcadores.

Esta extensión solo la podrás descargar si estás dentro del programa Insider y tienes la Build 14291 o superior en tu ordenador o tablet.

Si quieres empezar a usar la extensión de Pinterest, puedes descargarla en el siguiente enlace:

Pin It Button

Actualizado: Gracias al aviso de Karincx nos hemos podido dar cuenta que la extensión Pin It, aunque no se muestra disponible para móviles si se puede descargar e instalar en Windows 10 Mobile (comprobado en la Build 14332). Aún así, esto solo nos indica que las extensiones están más cerca de su llegada en Edge para móviles como bien anunciamos, pero aún no deja usarlas ni se muestran en el navegador. Donde si la podemos ver es el Almacenamiento del teléfono como una aplicación más.

Os dejamos aquí unas capturas como prueba de su posibilidad de descargarla e instarla.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.