Estas leyendo
El fabricante japonés Cathay lanzará el ARP XC01Q, un nuevo terminal con Windows 10 Mobile

apr mobile

Nuevo fabricante que nos presenta un terminal con Windows 10 Mobile y lo cierto es que después del MWC se paró un poco esta buena dinámica que llevábamos de presentar nuevos teléfonos de fabricantes no muy populares entre nosotros. Pues bien, hoy os mostramos una primera imagen del ARP XC01Q del fabricante japonés Cathay que viene como un dispositivo Windows 10 Mobile en dos colores diferentes.

La información dice que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 410 funcionando a 1,2 GHz, una pantalla de 5,5″ HD, junto con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con una ranura microSD que soporta hasta 64 GB de almacenamiento adicional. También cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles, junto con una batería 2600mAh.

Si nos fijamos bien, es otra iteración más del Funker W5.5 Pro o el Moly X1, un diseño idéntico y unas especificaciones también coincidentes. Estos pequeños fabricantes parecen no querer arriesgar y apuestan por un modelo de marca blanca, donde lo único que cambia es la marca qué ofrece el móvil, el precio al que sale a la venta y los mercados en los que está disponible. Aunque esto pueda parecer malo, tampoco lo es, teniendo en cuenta que todas las actualizaciones de software de Windows 10 corren a cargo de Microsoft y no dependen de los fabricantes ni de las operadoras.

Como vemos se trata de un terminal con unas prestaciones muy buenas y que sería una lástima que no saliera de sus fronteras ya que seguro que tiene un precio muy competitivo que por el momento se desconoce.

¿Qué te parece este ARP XC01Q?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Especificaciones
Procesador

Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz

Pantalla

5,5″ HD

Bateria

2600mAh

Memoria RAM

2 GB de RAM

Almacenamiento

32 GB con soporte microSD hasta 64 GB

Cámara trasera

13 MP

Cámara frontal

5 MP

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.