Estas leyendo
Deezer Music actualiza su preview para Windows 10 añadiendo “Letras”

deezer

Windows 10 cuenta ya con unos cuantos buenos servicios de streaming de música para que podamos escoger el que más nos guste, personalmente uno de los que más me convencen es Deezer Music cuya preview para Windows 10 llevo probando desde su lanzamiento y cuya aplicación ha recibido una actualización con el número 3.1.8.0.

En la descripción de la tienda nos prometieron mantenernos al día sobre las novedades que fuesen aportando, lo cierto es que en la nueva versión parece que no hay novedades a destacar ya que de las que se anuncian, las cuales os mostramos a continuación, la gran mayoría ya las vimos antes de esta actualización por lo que parece que hoy se han limitado a la corrección de errores.

  • ¿Tienes una cuenta Google? Ahora puedes conectarte directamente a Deezer mediante esa cuenta.
  • Para aquellos que les gusta crear playlists, tanto para crear ambiente o porque simplemente les gusta la música, la frustración se ha terminado. Ahora puedes crear tantas playlists como quieras.
  • ¿Nos seguimos? Ahora puedes descubrir más música siguiendo las recomendaciones de otros usuarios. Para seguir a otro usuario busca su perfil y clica en su icono de usuario cuando estés en su página de perfil. Serás capaz entonces de acceder a su perfil rápidamente desde “Mi música”, así como desde tu listado de seguidores.
  • Hola, ¿me buscabas? Ahora puedes encontrar a un Editor Deezer o cualquier otro perfil de usuario tecleando su nombre en la barra de búsquedas.

Personalmente y a pesar de que en lineas generales el funcionamiento es destacable, si he tenido ciertos problemas de saltos entre canciones y en el inicio de Flow, veremos si se han corregido.

Actualización: Finalmente si hay una novedad en esta versión como nos apuntan desde MSPU, se ha añadido la opción “Letras”, que a la hora de reproducir una canción nos muestra la letra de la misma como vemos en las siguientes capturas:

Las novedades ya confirmadas son:

  • “Sweet Dreams are made of cheeeese”. Hey, ¿qué es lo que acabas de cantar? Afortunadamente tenemos las letras de las canciones disponibles en la aplicación móvil. Clica en el icono del micrófono para que aparezcan las letras.
  • ¿Nos conocemos? No nos hemos visto antes, pero no te preocupes. En cuanto empieces a usar la aplicación sabremos más acerca de la música que te gusta, y así podremos hacerte recomendaciones.
  • Información extra para usuarios de la aplicación de ordenador: Mantén tus “guilty pleasures” en secreto, puedes mutear la aplicación Deezer con un solo clic. Tan solo pulsa el icono del altavoz.
  • Hemos arreglado dos o tres pequeños bugs, para un mejor funcionamiento de la aplicación

Si as probado la Preview de Deezer ¿Que te parece? ¿Has visto alguna novedad en esta actualización?

Gracias Alex por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.