Estas leyendo
GroupMe añade GIF animados y búsqueda para animar nuestros mensajes

groupme-skype-microsoft

La aplicación GroupMe que mantiene un ritmo constante de actualizaciones cada dos semanas y que me animé a utilizarla unas semanas atrás, me ha dejó gratamente sorprendido. La actualización de hoy es la 1.9.2.0 (beta) que trae una nueva característica que la verdad es muy divertida y que aplicaciones como 6tin ya cuentan con ella. Tenemos la posibilidad de insertar GIF o JPG en nuestras conversaciones.

Ahora tendremos una buena cantidad de opciones a la hora de hablar en nuestros grupos ya que tenemos la posibilidad de crear eventos muy completos en opciones, insertar fotos de una manera muy cómoda y también la mencionada posibilidad de añadir imágenes GIF o JPG mediante la barra de búsqueda que os aparece podremos incluso buscar un tema determinado para que se muestren. Pero si por si eso fuera poco, también tenemos la posibilidad una vez seleccionada, la imagen de hacerla MEME pudiendo escribir el texto deseado en la parte superior y en la inferior para crear fotos muy divertidas. Estas copias se quedan guardadas en nuestra galería de fotos.

Actualmente, hay dos versiones de GroupMe para Windows 10 Mobile, una versión beta que se encuentra en los anillos Insider y la oficial para el resto de usuarios. Si estás en una de estas compilaciones de Windows 10 Mobile  (10586.218 o 10586.242), la versión de GroupMe será la 1.8.17.0 en la que no tendrás estas nuevas funciones.

Puedes descargar GroupMe Beta desde este enlace de forma gratuita:

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.