Estas leyendo
La aplicación universal de OneDrive llegaría antes de finales de junio

Onedrive-UWP

El trabajo de Microsoft no cesa y prueba de ello es la cantidad de noticias que os traemos cada día, muchas y muy variadas pero entre las que destacan sus propias aplicaciones UWP (Plataforma Universal de Windows), que como vemos cada día se va conociendo y viendo más detalles de Skype por ejemplo y en este caso de OneDrive.

El servicio en la nube de Microsoft que tantos giros ha dado parece que podría ser la próxima aplicación universal en poder tener en nuestros dispositivos ya que según la hoja de ruta que Microsoft tiene marcada en el evento de SharePoint de San de Francisco, la aplicación universal de OneDrive llegaría en este trimestre y esto quiere decir que terminaría el plazo a finales de junio, con lo que parece que pronto tendremos más noticias de su legada. Esto significa que finalmente los usuarios de PC’s y tablets también dispondrían de una aplicación de OneDrive.

Veremos si Microsoft no pierde cuerda respecto a Dropbox e integra también los placeholders en el sistema operativo y por ende, en su nueva aplicación ya que es una de las funciones más demandadas. Para los que no saben que son, los placeholders son accesos directos locales de nuestros archivos en la nube. La aplicación, en vez de descargar todo el conjunto completo de archivos almacenados, crea un link a cada uno de ellos para que veamos todos los archivos que tenemos, sin ocupar espacio en el nuestro unidad de almacenamiento.

Puedes ver más noticias referentes a la aplicación UWP de OneDrive en este enlace o si quieres verla en vídeo lo puedes hacer desde este otro.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.