Estas leyendo
Microsoft estaba trabajando en un nuevo feature phone bajo su marca

Microsoft feature phone RM-1182

Como ya sabéis Microsoft ha vendido su división de teléfonos básicos, o feature phone como se conoce por su denominación en inglés, a FoxConn, algo sobre lo que ya hemos debatido este fin de semana. Sin embargo parece que ya estaban trabajando en el lanzamiento de un terminal de este gama con su propio logo, eso se deduce de una imágenes que se han filtrado desde China.

Como es lógico los planes de una posible venta no suelen conllevar el que se detenga el funcionamiento de una empresa y eso ha debido pasar en este caso. Microsoft podría haberse planteado el lanzar un feature phone propio bajo su logo desechando el uso de la marca Nokia. Esto podría indica que antes de concretarse la venta a Foxconn, Microsoft estaba pensado en dar a conocer su marca en esta gama antes de que tuviera que verse obligado a dejar de usar la marca Finlandesa.

El terminal filtrado lleva el nombre en código de RM-1182 y vendría con dual SIM y una cámara trasera con Flash. El aspecto ciertamente sigue siendo muy Nokia y solo el logo de los de Redmond en la parte frontal superior y en la parte posterior lo desmiente. Podéis verlo en las imágenes filtradas.

Como decimos este parece ser un producto en desarrollo que finalmente parece que no verá la luz tras la venta de la división de móviles básicos a Foxconn.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.