Estas leyendo
Microsoft Health ya está disponible en la tienda de Windows 10 para PC’s y tablets

Microsoft-Health-Windows-10-PC-tablet-portada

Tras algunos rumores sobre su llegada, Microsoft finalmente ha oficializado el lanzamiento de la aplicación universal de Microsoft Health, que se encontraba en proceso de distribución para la tienda de Windows 10 en PC’s y tablets y ahora ya está disponible para descargar.

Según Microsoft, esta aplicación es la compañera perfecta para la Band, ya que permite hacer un seguimiento de toda nuestra actividad y todos los datos que aporte este dispositivo desde la comodidad del ordenador. Además viene con todas las opciones para administrar y configurar la Band sin la necesidad de un móvil con Windows.

La aplicación cuenta con un tile que muestra los pasos diarios y las calorías que se han quemado. Se han incorporado dos nuevos perfiles para incentivar la actividad física, en uno de ellos podrás encontrar datos diarios del ejercicio realizado por aquellos que pertenece a tu mismo grupo (edad, sexo, IMC). En el segundo perfil podrás encontrar los 25 mejores puestos de tu grupo, aquellos que cuenten con mayor cantidad de pasos y minutos de cardio.

Microsoft Health ya está disponible para descargar desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.