Estas leyendo
La nueva tienda de Windows 10 se actualiza solucionando los problemas existentes

tienda de Windows 10

Microsoft ha sido muy ágil y no ha tardado en lanzar una actualización para solucionar los errores que se habían encontrado en la recién actualizada tienda de Windows 10 para los usuarios Insiders del anillo rápido.

La nueva versión de la tienda que se ha actualizado en PC’s, tablets y móviles con Windows 10 (anillo rápido de Insider) es la 11604.1000.27.0 y podemos ver como uno de los problemas que no permitía buscar actualizaciones manualmente se ha solucionado. Suponemos además que ahora todos los usuarios que no podían actualizar a la nueva versión ya podrán hacerlo, tanto en ordenadores como en móviles.

Esta actualización además viene con una novedad y es que la tienda ya está traducida completamente al español, con lo cual ya no veremos la tienda en inglés como hasta ahora la teníamos. Además de ello, también hemos apreciado mejoras en la carga de la tienda y de las páginas de las aplicaciones y juegos.

A simple vista estos son los únicos cambios y mejoras que hemos notado, pero cualquier cambio que veáis vosotros, dejadnos un aviso en los comentarios.

Puedes descargar y actualizar la tienda de Windows 10 desde el siguiente enlace:

¿Qué tal te funciona la tienda?, ¿Ya has podido actualizar y probarla?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.