Estas leyendo
Microsoft ya trabaja en solucionar el problema que impide cambiar de anillo en la última Build Insider

windows-insider-programa

Nuestro lector G3r nos avisaba hace unos días que tras actualizar a la Build 14342.1004 la opción de cambiar de anillo se la mostraba como deshabilitada, lo que le impedía cambiar de anillo como es lógico. Este Bug es un problema del que Microsoft tiene plena consciencia y ya se encuentran trabajando en solucionarlo, tal y como hoy así nos lo hacen saber desde el foro de Microsoft Answers.

insider-deshabilitado

Nuevamente el encargado de confirmarnos este problema ha sido Jason, miembro del equipo de desarrollo de Windows Insider. En un post en dicho foro Jason aclara que este problema ha surgido en la Build 14342.1004 que recientemente se lanzó para el anillo rápido y que proviene de un fallo en el lado del servidor que van a tratar de arreglar lo antes posible y que no requerirá que el usuario realice ninguna acción por su parte.

En este orden de cosas nos dicen que dar con la solución puede llevarles un par de días y que mientras tanto no se lanzarían nuevas compilaciones, por suerte esto sucede con el fin de semana por medio, días en los que no se suele lanzar ninguna Build por lo que este «parón» no se ha de notar.

El propio G3r nos ha confirmado que pasadas 48h el error se solucionó y parece que así va a ser la tónica general, es decir si sufres este problema ten paciencia ya que en breve debería solucionarse.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.