Estas leyendo
Nueva actualización de Facebook Beta para móviles Windows solucionando el error que pedía su desinstalación

facebook continuum

Hace solo unas horas os hablábamos de una actualización de la aplicación Facebook Beta publicada por Microsoft en la tienda Windows, en esa actualización aparentemente no había novedades aunque más tarde nos avisasteis de un cambio a la hora de guardar las imágenes por el cual estas se guardaban por defecto en la carpeta “Imágenes guardadas”. Sin embargo lo que más llamó la atención es que a algunos usuarios les salía un mensaje invitándoles a desinstalar la aplicación por obsoleta.

Hace solo unos minutos nos ha llegado una nueva actualización en Windows tanto en Windows 10 mobile como en Window Phone 8.1, en ambos sistemas la aplicación nos funciona bien con sus respectivas versiones y aparentemente no ha cambiado nada. En Windows 10 Mobile viene con el número 10.3.102.0 y en Windows Phone con la versión 8.3.8.2, por lo que nos preguntamos si lo sucedido no habrá sido más que  un error que tal vez se corrija con esta actualización. Por nuestra parte no podemos comprobarlo ya que tal error no se nos mostró.

Para tratar de aclarar el “misterio” os pedimos que si sufriste este fallo nos digas si ahora se ha solucionado. Puedes descargar Facebook Beta con el siguiente enlace.

Actualización: Gracias a vuestros avisos podemos confirmar que en efecto parece que el mensaje de la versión anterior era un error y con esta actualización se ha solucionado. Nuestros amigos David y Christian nos confirman que habían sufrido este problema y tras actualizar se ha solucionado, así que parece que no ha variado nada… de momento.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.