Estas leyendo
Facebook Beta para Windows 10 Mobile se actualiza y deja de funcionar para algunos usuarios

Hace solo unos días se lanzaron las aplicaciones oficiales de Facebook, Messenger e Instagram para Windows 10, todas ellas desarrolladas por Facebook Inc., sin embargo en el caso de Facebook esta aplicación solo estaba disponible para Windows 10 PC, anunciándose su llegada a móviles próximamente.

En la actualidad contamos en la tienda para Windows 10 Mobile con dos aplicaciones Facebook publicadas por Microsoft, una versión pública y una versión Beta. Esta última recibió hace unas horas una actualización y como consecuencia de ello a algunos usuarios ha comenzado a mostrárseles un mensaje instándoles a desinstalar la aplicación por ser obsoleta, tal y como le ha pasado a nuestro lector David quien nos envía una captura de dicho mensaje y a quien agradecemos el aviso.

facebook betaEsto sin embargo no ha sido general ya que en mi caso y en otros miembros del Staff, la aplicación sigue funcionando con normalidad tras actualizar aunque no se aprecia que se haya añadido nada nuevo.

¿Que significa esto?

Pues puede indicar que el desarrollo de la aplicación beta de Microsoft cesará y ahora será Facebook Inc la que se ocupara del desarrollo y publicación por si misma, algo previsible y que unificaría criterios entre Windows 10 PC y Mobile.

Puedes ver las aplicaciones con los siguientes enlaces:

Facebook Beta.

Facebook

¿Has actualizado? ¿Te ha aparecido este mensaje?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.