Estas leyendo
Microsoft descontinuará en julio PDF Reader en Windows 10 Mobile en favor de Edge

Edge

Una aplicación más pasará por la guillotina de Microsoft, que esta decidida a hacer limpieza y eliminar aplicaciones que puedan ofrecer servicios por duplicado y así poder unificar el uso de dichos servicios. En esta ocasión se trata de PDF Reader, un lector PDF desarrollado por Microsoft que venía pre instalado en Windows Phone y Windows 10 Mobile.

Tras la ultima actualización de esta aplicación han comenzado a anunciar a los usuarios que dejará de funcionar el primero de Julio. También recomiendan, que se utilice Edge para poder seguir visualizando los archivos PDF que tengamos y es que no olvidemos que el navegador de Windows 10 aparece como aplicación predeterminada para este tipo de documentos.

pdf

Para algunos usuarios era algo que podía llegar a ocurrir, ya que Microsoft parece estar empeñada en que los usuarios utilicen Edge en su vida cotidiana.

Por suerte para aquellos que no quieran utilizar Edge para poder ver sus archivos, la tienda cuenta con muchas aplicaciones para esto, como es el caso de Adobe y Foxit Mobile, de las cuales ya hemos hablado y que indudablemente cuentan con mas funcionalidades y tener que estar dependiendo de un navegador que para muchos parece no llenar sus expectativas.

¿Que opinas de esta decisión? ¿Usarás Edge para ver los archivos PDF?

Gracias Alex por la imagen y aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.