Estas leyendo
«Obtener Windows 10» será eliminado de los ordenadores después del 29 de Julio

obtener w10 4

Microsoft está comenzando a anunciar que el tiempo para la actualización gratuita de Windows 10 ya está cerca de terminarse. Eso para muchos usuarios resultará un alivio ya que junto con ello finalmente se retirará de los ordenadores el famoso anuncio «Obtener Windows 10«.

El anuncio «Obtener Windows 10» fue descargado en los ordenadores de forma automática, un tiempo considerable antes de la salida de Windows 10 y logró molestar a muchos usuarios por su insistente permanencia en el ordenador, incluso tras haber «reservado una copia» del nuevo sistema operativo.

Muchos, a casi un año del lanzamiento han actualizado a Windows 10 y se han olvidado de aquel molesto anuncio. Sin embargo, hay un gran porcentaje de usuarios que no han actualizado y tampoco tiene intenciones de hacerlo, al menos de momento, pero aquel anuncio sigue estando en los ordenadores recordando a los usuarios su presencia con su acceso en la barra de tareas.

Desde WinBeta se han puesto en contacto con un empleado de Microsoft para hablar puntualmente de este problema que sigue afectando a la gran mayoría que no ha actualizado. Desde la empresa han afirmado que después del 29 de Julio este anuncio ya no tendrá validez y será retirado de los ordenadores, ya que su función habría terminado. Aunque no se tiene una fecha concreta, la intención sería quitarlo pasado el día en cuestión.

Esta noticia seguramente alegrará a muchos usuarios que pasaron de ver el aviso de una promoción a una molesta publicidad que no puede ser eliminada.

¿Que opinas del tema? Si no tienes intenciones de actualizar a Windows 10 ¿Crees que el aviso ha pasado a ser una molestia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.