Estas leyendo
WhatsApp Beta ya permite seleccionar y enviar documentos Office desde el teléfono

whatsapp-Windows

Como venimos diciendo el ritmo de actualizaciones de WhatsApp Beta es realmente espectacular, estamos recibiendo nuevas versiones casi a diario y en ocasiones dos o mas en el mismo día, esto es lo que nos ha sucedido hoy habiendo recibido una primera actualización esta mañana con la llegada de la recolocación del botón de llamada. Ahora y finalizando el día en España nos llega una nueva actualización con el número de versión 2.16.46 que añade otra mejora, ya podemos seleccionar documentos office en nuestros dispositivo y enviarlos en cualquier chat.

Hasta ahora podíamos reenviar y recibir archivos Office, pero no podíamos seleccionar archivos de nuestro dispositivo o alojados en Onedrive y enviarlos. Ahora esto ya es posible tal y como hemos comprobado con varios documentos Word y Excel y os mostramos en la siguiente imagen.

whatsapp-beta

De momento esta es la única novedad que hemos encontrado aunque no descartamos que haya más dado el ritmo que llevamos. Esperamos que no tarde en llegar a la versión pública esta y el resto de novedades próximamente, mientras podéis comprobar su funcionamiento en este Vine.

¿Que opinas de la evolución de WhatsApp?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.