Estas leyendo
Nuevas imágenes filtradas muestran el nuevo aspecto de la tienda de Windows 10

Nueva página de aplicación en la tienda de Windows 10

La tienda de Windows 10 sigue siendo el punto fundamental del sistema operativo y es por ello que Microsoft está muy involucrada en mejorarla. Sabemos que están trabajando en varios mejoras y en nuevo diseño y, de momento, es de las novedades de la actualización de aniversario que aún no hemos podido probar en ninguna compilación del programa Insider.

Hoy, gracias a nueva filtración, hemos podido obtener nuevas imágenes que muestran el aspecto que va tomando la nueva tienda. De entrada, en la captura superior vemos como el diseño de las opiniones ha mejorado y tiene una mejor percepción visual. También los filtros ahora se muestran en un menú desplegable en lugar de los listados que tenemos actualmente. Este bonito diseño junto con el fondo en degradado de la aplicación, no quita que veamos un excesivo espacio mal aprovechado que esperamos que sea parte de la versión previa.

Ahora veamos una página entera de una aplicación, en este caso, 3D Scan. En la imagen izquierda podemos ver como las imágenes cobran más protagonismo, ya que se pueden mostrar hasta 4 imágenes de la aplicación a la vez, cosa que antes teníamos que ir pasando una a una. Otro cambio que vemos es que la parte del nombre y el logo de la aplicación queda más vacía y que al lado de las imágenes encontramos un icono acompañado de un texto que nos muestra para qué dispositivos funciona la aplicación.

Si saltamos a la siguiente captura, vemos la posibilidad de ver las opiniones más útiles positivas y las opiniones más útiles negativas de forma separada. Si miramos la imagen derecha, ahora las aplicaciones que les gustó a otros usuarios han pasado a la parte inferior de la página de la aplicación junto con toda la información relacionada con la aplicación que mantiene su ubicación actual.

tienda-windows-10-novedades-diseno-1

Finalmente, tenemos la captura del menú de la tienda que más allá de la reubicación del botón «Mi biblioteca», no vemos más cambios.

¿Qué opinas de las novedades que se avecinan a la tienda de Windows 10?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.