Estas leyendo
El nuevo diseño de Instagram llega a Windows 10 Mobile, ¡ya disponible!

Instagram nueva interfaz 1

Instagram ha efectuado una renovación de su logo y su interfaz, cambios que llegaron hace unos días a sus aplicaciones de iOS y Android pero no a Windows 10 Mobile. Ya en el momento de lanzar esa noticia os avisábamos de que era cuestión de apenas unos días que este lavado de cara nos llegara al sistema operativo de Microsoft y esto finalmente ha ocurrido con una nueva actualización que ya está siendo lanzada según vemos en la tienda donde ya se ve la nueva descripción y capturas.

Tenemos un nuevo aspecto. Nuestro icono actualizado es fiel a la cámara y al arco iris. El nuevo diseño, más sencillo, está más centrado en tus fotos y vídeos, sin que tengas que cambiar la forma en la que navegas por la aplicación.

La nueva versión, la 8.0, ya se encuentra en la tienda aprobada y ya se anuncia en la descripción con este nuevo diseño como novedades y deja ver la nueva interfaz en las capturas. Puedes descargarla desde el siguiente link.

ACTUALIZACIÓN: Si al actualizar el tile permanece con el antiguo, lo único que debes hacer es desanclar el que tienes actualmente y volver a anclarlo.

Comentanos más abajo qué te parece la nueva interfaz.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.