Estas leyendo
Nuevo modo de explorador llegará a la Microsoft Band 2 con su próxima actualización entre otras novedades

Microsoft band 2

Hace poco os mostrabamos la nueva aplicación Microsoft Health que en Redmond están preparando con una renovada inferfaz y funciones adaptadas a Windows 10. Ahora, de nuevo gracias a nuestros compañeros de WindowsBlogItalia, tenemos un adelanto de lo que llegará con la próxima actualización de firmware de la Microsoft Band 2 con vídeo incluido.

En la siguiente imagen se nos muestran las novedades que traerá consigo con esta actualización la Band 2, aún así, más abajo os las detallamos.

Microsoft-Health-Microsoft-Band-2

Las novedades que se incluirán en esta son las siguientes:

  • Sal y explora con tu Microsoft Band 2 gracias a su panel explorador: Con GPS y altímetro trazará tu ruta, te mostrará la altitud entre otras informaciones, además contaremos con alertas inteligentes que nos recordarán mantenernos hidratados y comer. Marca los puntos de interés mientras caminas para recordar los elementos más importantes de tu aventura.
  • Compatibilidad con la app de Microsoft Health para Windows 10.
  • Compite contra tus amigos: Crea retos en los que compitas en distancia, minutos de ejercicio, carreras, paseos en bicicleta, etc contra tus amigos de Facebook que también usen Microsoft Health.

Os dejamos el vídeo a continuación:

Sin duda un gran dispositivo la Microsoft Band 2 que ha mejorado mucho con respecto a su primera versión y que parece que lo seguirá haciendo. Una lástima lo difícil de ver que es y conseguir en muchos de nuestros países. ¿Qué os parecen sus novedades?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es