Estas leyendo
WhatsApp ya disponible para PC’s con Windows 8/8.1 y Windows 10

whatsapp-windows-10

Cuando aún estamos digiriendo la llegada de la una nueva actualización para la aplicación de WhatsApp para los teléfonos Windows, ahora nos llega la sorpresa del lanzamiento del cliente WhatsApp para PC Windows 8 y 10.

En la web de WhatsApp ya aparece el ejecutable con la posibilidad de su descarga donde se nos advierte que podemos instalarla en dispositivos Windows 8 y superiores, es decir no se trata de una aplicación que podamos descargar desde la tienda, sino de un ejecutable. Tras instalarlo veremos que nos encontramos con algo muy similar a lo que tenemos en la versión Web y al igual que en ella necesitamos tener una cuenta en un móvil y escanear un código QR para poder enlazar con nuestra cuenta.

Como veis se parece mucho a lo que tenemos en la versión Web, contamos con una serie de accesos en barra de herramientas donde podemos ver diversas opciones como crear un nuevo chat, editar nuestro perfil, configurar, etc. También tenemos una sección de ayuda que nos muestra que estamos en la versión 0.2.684 y nos da la opción de permitirnos recibir actualizaciones beta.

Usando WhatsApp para PC podemos comprobar que podemos anclarlo a inicio y que en la barra de tareas de Windows 10 (Redstone) veremos destacados los mensajes recibidos sin tener que entrar en la app, ademas cada mensaje recibido nos llegará como una notificación.

Podéis descargar WhatsApp para PC en este enlace y decirnos que os parece esta primera versión lanzada.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.