Estas leyendo
Affinity Designer for Windows ya disponible en beta

Affinity Designer for Windows

Ya está disponible la beta gratuita de Affinity Designer, la aplicación de edición de imágenes profesional que triunfa en la Apple Store. La compañía ha comenzado a enviar hoy mismo un correo a los usuarios que se habían apuntado como tester, en el indica que la aplicación ya se puede descargar (archivo .exe) y nos advierten que necesitamos al menos un sistema operativo Windows 7 64 bits, además nos anuncian que la versión de Windows es casi idéntica a la versión de MacOS. 

Por supuesto y como toda beta, este no es un producto final por lo que aun está falta de cosas y su estabilidad puede sufrir algún percance.

En el mail no han querido dejar de presumir (con razón) de las aptitudes de la aplicación, su rapidez tanto al desplazarse o hacer zoom a 60 fps, ver los ajustes, efectos y transformaciones en tiempo real. Soporte para cualquier espacio de color RGB, CMYK, LAB, escala de grises, CMYK, etc. otro punto que destacan es su precisión que permite hacer Zoom a niveles asombrosos. Cuenta con «el mejor motor de importación PSD disponible» con soporte completo para SVG, EPS, PDF, PDF / X y archivos FH.

Y para darnos un adelanto nos ofrecen el siguiente vídeo.

Ahora solo queda descargarla con este enlace y probar si es cierto todo lo que prometen.  ¿Ya la has probado? ¿Cuéntanos que te parece?

Gracias Dan Sarcasmo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.