Estas leyendo
Dona lo confirma: La actualización aniversario también comenzará el 2 de Agosto para móvil

pantalla-de-bloqueo-windows--10-mobile

La gran actualización que se prepara bajo el nombre de Windows 10 Anniversary Update llegará el 2 de Agosto, algo que ya se confirmó oficialmente desde el blog de Window y que se presuponía afectaba tanto a PC como a móvil. Sin embargo ya sabemos que con Microsoft es siempre mejor buscar una confirmación de una voz «de peso», y ¿Cual mejor que la mismisima Dona Sarkar?.

Hoy la nueva jefa del programa Insider ha confirmado que cuando se lance la Anniversary Update se hará no solo para PC sino también para móvil, sin embargo también nos advierte que dado el ingente número de maquinas que a nivel global van a recibir la actualización, esta se tomará un tiempo por lo que debemos tener un poco de paciencia si en el momento de su lanzamiento vemos que se retrasa en llegar a nuestros terminales.

Lo cierto es que esto no viene más que a confirmar algo que ya sabíamos o que dabamos por supuesto, son muchos los dispositivos que se querrán actualizar al unisono y es normal que se vaya desplegando paulatinamente a todos, aunque no deberían tardar mucho en estar disponible para todos.

¿Que te parece la Windows 10 Anniversary Update?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.