Estas leyendo
La nueva actualización para Quantum Break ya nos permite desactivar el V-Sync

Quantum Break

Poco a poco vemos como la tienda de Windows va mejorando en cuanto a cantidad de juegos y sobre todo a calidad de estos, pero para que esto siga en aumento la experiencia tiene que ser óptimas y por ello Microsoft ha trabajado duro para llevar la función V-Sync a Windows 10 que vemos como poco a poco en los grandes títulos, es decir, se están implementando en sus juegos para conseguir ese rendimiento óptimo. Como ya se anunció hace semanas Quantum Break estaba ya trabajando en implementarlo y ahora lo tendremos disponible en el menú de configuración del juego en esta tercera actualización desde que llegase a la tienda de Windows 10.

No solo se ha implementado la posibilidad de desactivar la V-Sync, este es el pequeño listado de novedades que trae esta nueva versión de Quantum Break:

  • Corregido un problema con controladores de juego que no funcionaban correctamente en algunas configuraciones.
  • Correcciones generales.
  • En respuesta a las peticiones de los fans, se han quitado las limitaciones SSE4.2, SSE4.1, SSSE3, que permitirá ejecutarse en equipos no admitidos que son los que estaban por debajo de los mínimos de hardware necesario.

Recuerda que si decides comprar este título y no te funciona no tendrás devolución de ese importe, así que piensa muy bien si estás por debajo de los requisitos mínimos si te merece la pena o no. Parece que si no cumples los requisitos y configuras correctamente las opciones de vídeo el juego funciona sin problemas, de ahí que se quiten esas limitaciones.

Os recordamos que en las últimas compilaciones de Windows 10 del programa Insider traían consigo una gran mejora para los juegos de la Plataforma Universal de Windows (UWP), y es que ahora ya cuentan con soporte FreeSync de AMD y V-Sync de NVIDIA, además de que ahora se permite el desbloqueo del framerate y vemos como ya casi todos los AAA que tenemos en la tienda lo han implementado.
Si después de esta mejora te animas a comprar el juego, aquí tienes el enlace de descarga:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.