Estas leyendo
Quantum Break recibe el nuevo parche para mejorar en Xbox One X

Quantum Break recibe el nuevo parche para mejorar en Xbox One X

Quantum Break es sin duda uno de los juegos que a pesar de tener cerca de dos años ya, es uno de los juegos que mejor tendrían que lucir en Xbox One X. Lo cierto es que los chicos de Remedy Entertainment lanzaron un parche al poco tiempo de salir a la venta la nueva bestia de Microsoft pero este no cumplió con las expectativas. Este parche presentó efectos visuales extraños, así como algunos problemas con la iluminación que estropeaban la mejora que recibieron las texturas y los vídeos de entre actos.

Al poco tiempo, las quejas comenzaron a florecer y Remedy se puso manos a la obra para solucionar esos errores y mejorar aún más Quantum Break. Definitivamente el día llegó y desde la cuenta oficial de Twitter de la compañía nos hacen saber que ya está disponible dicha actualización.

Esta actualización parece que si estará a la altura de lo que se esperaba de uno de los juego más impactantes gráficamente hablando de los últimos años. La descarga pesa 55,79 GB, pero seguro que si no has jugado a este juegazo o quieres rejugarlo para disfrutar de sus nuevas mejoras para Xbox One X merecerá la pena su descarga.

Quantum Break4K Ultra HD HDR
Quantum Break
Desarrollado por: Remedy Entertainment

Distribuido por: Microsoft Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 102,58 GB

Descripción: Como consecuencia de una fracción de segundo de destrucción que resquebrajó el mismísimo tiempo, dos hombres descubren que han cambiado y que obtuvieron poderes extraordinarios. Uno de ellos puede viajar en el tiempo y pondrá todo lo que está a su disposición por controlar este poder.

Plataformas: Xbox One, Windows 10 y Steam
PRECIO: 39.99 | FECHA DE ACTUALIZACION: 05/04/2016

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.