Estas leyendo
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya lo puedes reservar para Xbox One

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Hoy se anunciaba el lanzamiento el próximo 10 de Julio de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Xbox One, Nintendo Switch y Steam, un pack con los tres juegos originales Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, y Crash Bandicoot 3: Warped. Hasta ahora disponible en exclusiva para PlayStation 4, finalmente Activision ha decidido acercar al resto de plataformas este pack del conocido Crash.

Para la consola de Microsoft el juego viene con una importante novedad y es que se ha dotado de la mayor calidad gracias a su soporte mejorado para Xbox One X, HDR10 y 4K Ultra HD.

Ya puedes reservar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en Xbox

El popular marsupial que tantos recordamos de sus primeros tiempos no estará disponible para jugar hasta el 10 de Julio, sin embargo para los más impacientes ya se puede reservar pues hemos encontrado el link en la tienda Windows marcando un precio de 39.99€.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy4K Ultra HD HDR
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
Desarrollado por: Activision

Distribuido por: Activision

Tamaño aproximado de la descarga: 101 MB

Descripción: ¡Vuelve Crash Bandicoot™, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Ahora puedes disfrutar de Crash Bandicoot como nunca antes. Gira, salta, rompe, enfréntate a los épicos desafíos y vive las aventuras de los tres juegos con los que empezó todo: Crash Bandicoot™, Crash Bandicoot™ 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot™ 3: Warped. ¡Vuelve a vivir tus momentos favoritos de Crash con gráficos remasterizados y prepárate para disfrutar a tope!

Plataformas: Xbox One, Nintendo Switch, Steam, PayStation 4
PRECIO: 39.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/07/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.