Estas leyendo
La Build 17115 ya está disponible en el anillo lento

Solo unos días despues de lanzar la Build 17115 para el anillo rápido del programa Insider de Windows 10, Microsoft ha considerado que ya reune la estabilidad suficiente como para lanzarlo para los usuarios del anillo lento. 

La Build lanzada hoy indica que cada vez está mas cerca el lanzamiento de esta rama de desarrollo para los usuarios finales, es decir para el publico que no quiere formar parte de versiones insider y opta por tener solo versiones estables del sistema. Ya comentabamos que esta compilación no tenía lista de problemas conocidos, por lo que no es de extrañar que haya llegado ya al anillo lento. A continuación os recordamos la lista de novedades de esta build.

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema donde si has intentado abrir un archivo de OneDrive que estaba disponible sólo en línea y que no había sido previamente descargado en tu PC (marcado con una marca de verificación verde en el explorador de archivos), tu PC podría efectuar una comprobación de errores (GSOD).
  • Se ha solucionado un problema donde después de la instalación en el primer reinicio de usuario, un pequeño número de dispositivos experimentaba un escenario en donde el sistema operativo no se carga correctamente y podría entrar en un estado de bucle de reinicio.
  • Se ha solucionado un problema donde la Microsoft Store podría estar completamente rota o desaparecida después de actualizar.
  • Se ha corregido un error donde cuando negabas a Peliculas y TV el acceso a tu biblioteca de videos, la aplicación Películas y TV se cerraría cuando se navegaba a la pestaña “Personal”.
  • Solucionado dos problemas que afectaban a la usabilidad de la realidad mixta de Windows en la versión anterior (Funcionaba a velocidad muy baja (8-10fps) y potencialmente podía sufrir un problema en el arranque que podría hacer que la realidad mixta de Windows no funcionara).
  • Se ha solucionado un problema de Builds recientes que resultaba en que la sección de mensajes directos de Twitter.com potencialmente no se renderizaba en Edge Microsoft.
  • Se ha solucionado un problema de Builds recientes causandoque los  touchpads de precisión periódicamente necesitaran de varios intentos para poder mover el ratón.
  • Se ha solucionado un problema que afecta a la distribución del teclado táctil italiano donde la tecla de coma actuaría como una tecla para borrar en aplicaciones UWP.
  • Se hasolucionado un problema que afectaba a la distribución de teclado  táctil checo donde los números &123 no podían introducirse en aplicaciones UWP.
  • Se ha solucionado un problema donde no podías usar el táctil para interactuar con la barra de desplazamiento de la línea de tiempo.
  • Se ha solucionado un problema donde una actualización fallida de una aplicación podría resultar en anclado de la misma en la barra de tareas desapareciera.
  • Se ha solucionado un problema donde los controles en las subpáginas de enfoque no tienen etiquetas accesibles.
  • Se ha solucionado un problema de las últimas Builds donde después de iniciar, minimizar o cerrar aplicaciones UWP un número elevado de veces, podría resultar en que fuéramos incapaces de volver a iniciar aplicaciones UWP.
Relacionado  Windows 10 October 2018 Update ya está disponible

¿Ya has probado esta Build? ¿Coincides en que ya está lista para el anillo lento?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.