Estas leyendo
Nueva Build 17115 para el anillo rápido del programa Insider de Windows 10

Nueva Build 17115 para el anillo rápido del programa Insider de Windows 10

El desarrollo de la rama RS4 sigue avanzado con el lanzamiento de la Build 17115 que nos llega para el anillo rápido de Windows 10. Una compilación esta que nos llega con la anécdota de no contar con errores conocidos, algo que deja claro el grado de desarrollo de la RS4.

Un nuevo diseño de configuración de privacidad en el conjunto de la experiencia

Esta primavera se lanzará una actualización de Windows 10 que incluye cambios en  la configuración del sistema de experiencia de privacidad. Este nuevo diseño transmite información enfocada a ayudar al usuario para que pueda tomar las decisiones oportunas acerca de su privacidad y ofrece dos nuevos parámetros para entintado y mecanografía y también para la opción de encuentra mi dispositivo.

Nueva Build 17115 para el anillo rápido del programa Insider de Windows 10

Cambios generales, mejoras y correcciones para PC

  • Se ha solucionado un problema donde si has intentado abrir un archivo de OneDrive que estaba disponible sólo en línea y que no había sido previamente descargado en tu PC (marcado con una marca de verificación verde en el explorador de archivos), tu PC podría efectuar una comprobación de errores (GSOD).
  • Se ha solucionado un problema donde después de la instalación en el primer reinicio de usuario, un pequeño número de dispositivos experimentaba un escenario en donde el sistema operativo no se carga correctamente y podría entrar en un estado de bucle de reinicio.
  • Se ha solucionado un problema donde la Microsoft Store podría estar completamente rota o desaparecida después de actualizar.
  • Se ha corregido un error donde cuando negabas a Peliculas y TV el acceso a tu biblioteca de videos, la aplicación Películas y TV se cerraría cuando se navegaba a la pestaña «Personal».
  • Solucionado dos problemas que afectaban a la usabilidad de la realidad mixta de Windows en la versión anterior (Funcionaba a velocidad muy baja (8-10fps) y potencialmente podía sufrir un problema en el arranque que podría hacer que la realidad mixta de Windows no funcionara).
  • Se ha solucionado un problema de Builds recientes que resultaba en que la sección de mensajes directos de Twitter.com potencialmente no se renderizaba en Edge Microsoft.
  • Se ha solucionado un problema de Builds recientes causandoque los  touchpads de precisión periódicamente necesitaran de varios intentos para poder mover el ratón.
  • Se ha solucionado un problema que afecta a la distribución del teclado táctil italiano donde la tecla de coma actuaría como una tecla para borrar en aplicaciones UWP.
  • Se hasolucionado un problema que afectaba a la distribución de teclado  táctil checo donde los números &123 no podían introducirse en aplicaciones UWP.
  • Se ha solucionado un problema donde no podías usar el táctil para interactuar con la barra de desplazamiento de la línea de tiempo.
  • Se ha solucionado un problema donde una actualización fallida de una aplicación podría resultar en anclado de la misma en la barra de tareas desapareciera.
  • Se ha solucionado un problema donde los controles en las subpáginas de enfoque no tienen etiquetas accesibles.
  • Se ha solucionado un problema de las últimas Builds donde después de iniciar, minimizar o cerrar aplicaciones UWP un número elevado de veces, podría resultar en que fuéramos incapaces de volver a iniciar aplicaciones UWP.

Como decimos esta Build no cuenta con errores conocidos, pero ya nos advierten que ello no significa que no hayan errores no conocidos que puedan surgir.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.