Estas leyendo
MSI anuncia sus nuevos portátiles gaming con Windows 10

MSI_GS63_Stealth-Pro-4

Como no podía ser de otra forma, el Computex 2016 nos está dejando una gran cantidad de nuevos equipos con Windows 10 de las distintas marcas de cara a este 2016 y aunque cada uno con su apuesta, todos están ofreciendo unos productos bastante interesantes. Ayer, fue MSI quien anunció sus nuevos portátiles gaming y a continuacións os vamos a dar los detalles de cada uno.

MSI GT83/GT73 Titan SLI

MSI_GT73_Titan_SLI_1

Los nuevos portátiles MSI GT83 Titan SLI y MSI GT73 Titan SLI están preparados para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos con realidad virtual ya que vienen equipados con la tecnología SLI, que al igual que en los PC’s de sobremesa, permite tener más de una tarjeta gráfica en el mismo ordenador.

El GT83 Titan SLI incluye una doble solución de NVIDIA GeForce GTX 980 SLI y un modo de sonido envolvente extremo 3+1 para la visualización de contenido en 4K y obtener la mejor experiencia. Es importante recalcar que se trata de la GTX 980 para escritorio, con lo cual, la potencia gráfica está totalmente garantizada.

El GT73 Titan SLI incluye una doble solución de NVIDIA GeForce GTX 980M SLI, aunque también soporta una única NVIDIA GeForce GTX 980. Éste al igual que el otro modelo también ofrece una experiencia muy buena en configuraciones 4K.

El GT83 estará disponible a partir de agosto por un precio aproximado de $4.500 USD. Su modelo inferior, el GT73 estará disponible también el mes de agosto, pero por un precio de $2.500 USD.

Puedes obtener información completa de estos productos en la página oficial de MSI.

MSI GS63 Stealth Pro

MSI_GS63_Stealth-Pro-1

El nuevo GS63 Stealth Pro es un portátil para jugar, pero que además es bastante delgado, con un grosor de tan sólo 17,7 mm. El refrigerador incorporado Boost Trinity tiene un total de 5 tubos de calor y ventiladores Whirlwind Blade mejorados para disipar el calor fuera del dispositivo de forma efectiva y silenciosa.

Los módulos térmicos duales prometen ofrecer el mejor rendimiento para largas sesiones de juegos con el procesador Intel Core i7 6700HQ y la gráfica NVIDIA GeForce GTX 970M.

El GS53 Stealth Pro llegará el próximo mes de agosto y saldrá por un precio de $1.600 USD.

MSI GS73

MSI_GS73_stealth

El portátil GS73 monta una potente tarjeta gráfica para movilidad firmada por NVIDIA, que en este caso, vuelve a ser la GeForce GTX 970M y con el sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity que hace que ésta sea la solución de refrigeración más delgada de toda la industria, con un peso de 5 kg.

Este ordenador incluye el teclado gaming SteelSeries y el software SteelSeries Engine 3, pantalla con colores reales gracias a una mejor gama de colores, salida AMP para auriculares de alta fidelidad ESS SABRE y Nahimic 2.0 para una mejor experiencia de sonido.

El MSI GS73 llegará durante el mes de agosto de este año a un precio de $1.700 USD.

Backpack PC

msi-backpack-pc

El Backpack PC de MSI garantiza nuevos niveles de rendimiento y mayor capacidad de procesador gracias a los potentes procesadores Intel Extreme Core i7 y a las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 980. Esto permite a los jugadores de PC que utilicen la realidad virtual una experiencia natural e inmersiva sin restricciones.

La información sobre el lanzamiento y precio de esta Backpack se anunciarán a finales de año.

¿Qué te parecen la nueva artillería de MSI?, ¿Te gustan sus productos?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.