Estas leyendo
Microsoft elimina el «Rincón Infantil» en Windows 10 Mobile

rincón infantil

Con la nueva Build que acabamos de recibir en el anillo rápido de Windows 10 Mobile, Microsoft ha decidido eliminar el Rincón Infantil para la Actualización Aniversario, una función que permitía crear un «usuario» que tendría disponibilidad a una serie de aplicaciones y juegos a los que les dabamos autorización. Este rincon estaba pensado para que nuestros hijos pudiesen jugar o tener acceso a nuestro terminal sin poner en riesgo nada de lo que tengamos ni tener acceso a determinadas aplicaciones.

Según la nota de Dona, se ha decidido la eliminación de esta función tras un seguimiento del uso que de la misma se venía haciendo por parte de los usuarios, dado que pocos eran los que realmente lo usaban, han tomado la medida de eliminarlo ya que no compensaba el esfuerzo de desarrollo y mantenimiento del mismo.

Esta no es la primera vez que Microsoft decide eliminar una función por su falta de uso por parte de los usuarios, así se consigue no desperdiciar tiempo en el desarrollo de algo que no se usa y de paso se aligera el sistema.

¿Que te parece esta medida?, ¿Usabas esta función?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.