Estas leyendo
OneDrive se actualiza añadiendo funcionalidades y cambios de interfaz

OneDrive-versión-17.12

La aplicación de OneDrive sigue su progreso con sus pequeñas, pero constantes actualizaciones. Hoy la aplicación ha recibido una nueva actualización con la versión 17.12 y como es habitual, hay novedades en ella. La actualización está disponible para los usuarios Insiders en el anillo rápido de Windows 10 en PC o Windows 10 Mobile.

La primera novedad la notamos al entrar en la aplicación. La franja inferior azul de las carpetas donde nos pone los elementos que hay dentro de ella pasa a tener un color gris más serio. Otro cambio de interfaz es que los iconos de la barra inferior de la aplicación y el texto al pulsar los tres puntitos han adquirido un color más blanquecino, sin ser un blanco puro, pero ya no son de color azul claro.

OneDrive-version-17.12-cambios-de-interfaz

La mayor novedad de todas está en una característica que debería llevar mucho tiempo implementada. Ahora, si mantenemos pulsado durante un par de segundos una carpeta, un documento, una imagen o cualquier otro documento hará la función de seleccionar y con ello se habilitarán las opciones de mover, cambiar de nombre, anclar a inicio, agregar al álbum (si es una imagen), compartir, eliminar, descargar y detalles. Por lo tanto, ya no será necesario pulsar el botón seleccionar para seleccionar cualquier elemento de nuestro OneDrive.

OneDrive-version-17.12-seleccionar-elementos-manteniendo-pulsado

Por nuestra parte no hemos apreciado ningún otro cambio o novedad, pero si tú has visto algo nuevo, no dudes en decírnoslo en los comentarios.

¿Qué te parecen las novedades de la nueva versión?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.