Gameloft sigue apostando por la plataforma a la hora de publicar sus nuevos juegos. Ahora, por sorpresa, suma un titulo más a la tienda de Windows, se trata de The Blacklist: La conspiración, un puzzle de aventuras policiales basado en la serie de NBC que lleva el mismo nombre.
El juego acaba de ser lanzado y está disponible de forma gratuita, aunque como es habitual cuenta con compras In-App.
Únete al conserje del crimen (Raymond Reddington) y al cuerpo especial de la oficina de correos en su caza de ladrones fugitivos, asesinos y otros criminales buscados. Forma parte de la intriga y conduce la investigación de los crímenes, interroga a sospechosos, analiza pistas e interacciona con tus personajes favoritos de la serie.
Únete al equipo de investigación del FBI
Para lograr resolver los casos que se te planteen aprovecha todas las características del juego:
- GIROS, PERIPECIAS Y TRAIDORES: Como nuevo miembro del FBI, tendrás que implicarte en la trama de varias investigaciones, cada una de ellas con sus propios fugitivos, desafíos y sorpresas.
- ENCUENTRA TODAS LAS PISTAS: A medida que buscas indicios en escenas de objetos ocultos, inspecciona docenas de escenas del crimen enigmáticas, algunas de ellas inspiradas en ubicaciones de la serie.
- INSPECCIONES FORENSES: Analiza pistas importantes en una gran variedad de rápidos y divertidos minijuegos. Los indicios podrían sorprenderte.
- INTERROGA Y DESTAPA: Detecta mentiras y señala contradicciones en interrogatorios a sospechosos y testigos. Pero la pregunta principal es: ¿Estás preparado para escuchar la verdad?
- TOMA TUS DECISIONES: ¡Y actúa en consecuencia! A lo largo de las investigaciones del FBI, te enfrentarás a diversas decisiones morales que tendrán un impacto significativo en los personajes y la historia.
- VEAMOS QUIÉN ES EL MÁS RÁPIDO: Compara tu puntuación con la de tus amigos tras cada búsqueda de los objetos ocultos e inspecciona su progreso en el mapa del caso.
https://www.youtube.com/watch?v=DdqJ0_lohuA
Este se encuentra disponible para cualquier dispositivo con Windows y cuenta con compatibilidad con dispositivos con 512MB de RAM. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.