Estas leyendo
Nueva actualización para Películas y TV en camino para el anillo rápido con varias novedades [Disponible]

groove musica peliculas y tv mobile 2

Microsoft ha anunciado que ha lanzado una nueva actualización para su aplicación de Peliculas y TV para los Insiders que estén en el anillo rápido, esta nueva versión de la aplicación se está desplegando ahora mismo y puede que tarde un poco en estar disponible. Cuando la recibamos tendrá el número de versión 3.6.2350.0 y la podremos bajar en PC, móvil y HoloLens, llegando con ella varias novedades que nos detallan.

  • Ahora podrás controlar Películas y TV en tu consola (Solo Xbox Preview) mediante la aplicación de Xbox de tu PC o teléfono.
  • Se ha cambiado la experiencia cuando se selecciona una película o episodio de TV que ya habíamos visto parcialmente. La aplicación te preguntará si deseas reiniciar desde el inicio o continuar desde donde se detuvo la última vez. Esto significa que no tienes que usar los controles para volver al principio de la película o episodio si deseas empezarlo de nuevo.
  • Durante la búsqueda de contenidos en Películas y TV, ahora se puede ver también resultados de la búsqueda en la Tienda. Esto proporciona un acceso más fácil al contenido de la tienda desde la aplicación y es especialmente importante para los usuarios de consola que suelen usar Películas y TV para la reproducción de contenido de la tienda. Podrás notar que la búsqueda de resultados no es de tan alta calidad como lo ha sido en el pasado sin la tienda … es algo conocido y se está tratando de solucionar.
  • Se ha añadido más telemetría para decirles qué codecs se está utilizando para que puedan entender mejor los tipos de archivos que tienes.

Puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace, recuerda que aún puede tardar en llegarte la nueva versión y que debes estar en el anillo rápido para recibir.

Actualización: ya esta disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.