Estas leyendo
Find ‘Em All, llega la primera aplicación de Pokemon Go para Windows

pokemon

No, no te ilusiones porque Pokémon Go no ha llegado a Windows, pero si ha llegado parte de este mundo con la aplicación Find ‘Em All de Daniel Gary. Pokémon Go no solo es el juego, desde su lanzamiento ya ha habido anuncios del lanzamiento de accesorios como Pokémon Go Plus y han surgido una diversidad de aplicaciones que nos ayudan en la labor de encontrar los escurridizos Pokémons.

Todos hemos visto como diversos puntos del planeta han pasado de centros turísticos o de ocio, para convertirse en lugares de peregrinaje para los cazadores de pokémons, el Parque del Retiro en Madrid o Central Park en Nueva York son dos claros ejemplos. Precisamente esta que hoy nos llega es una de las aplicaciones que se usan para localizar y saber donde están los diversos Pokémons en una zona, también nos indica su nombre y lo que es más importante, nos indica hasta cuando estarán disponibles para que no nos demos el viaje en balde. Hay que tener en cuenta que para usarla necesitamos tener o crear una cuenta Pokémon Go.

pokemon-go

Lo curioso es que ahora podemos saber donde están, pero no capturarlos, esperemos que tarde o temprano podamos tener todo el juego y no solo una parte, de momento ya vamos por cerca de 100.000 peticiones a favor en Change.org, solo nos falta que nos hagan caso.

Gracias Burn_88 por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.