Estas leyendo
Microsoft avisa del fin de la oferta gratis de actualización a Windows 10, ahora a pantalla completa

Wallpaper hero Windows 10

Cumplir el objetivo de llegar a mil millones de terminales no es para nada fácil, Microsoft lo sabe y no tiene cortapisas en tratar de convencer a los usuarios a que instalen su nuevo sistema operativo.

A pesar de que cuentan con un buen número de tropiezos en el camino, como interrumpir una emisión televisiva en directo o más recientemente hacer frente a una demanda de 10.000$ por parte de una usuaria cuyo PC se había actualizado sin su consentimiento, la cual por cierto ganó, aún así Microsoft no ceja en su empeño de que actualicemos todos a Windows 10 y ahora lo hace a pantalla completa.

aviso fin oferta windows 10

La compañía ahora avisará a los usuarios con una notificación a pantalla completa de la cercanía del fin de la oferta para actualizar gratuitamente desde Windows 7 y Windows 8.1 a Windows 10. En el aviso se nos pide perdón por molestar y se menciona que esta oferta está disponible gratuitamente hasta el 29 de Julio, para a continuación ofrecernos la oportunidad de actualizar o recordarnoslo más tarde. En la pantalla de notificación también tenemos  dos enlaces para que solo se nos notifique esto tres veces más o que no se vuelva a notificar, algo que se les pedía con insistencia.

La aparición de esta notificación no se producirá si estas dentro de alguno de los siguientes casos.

  • Tienes instalada una versión reciente de la aplicación “Obtener Windows 10”.
  • Has elegido la opción “No notificar otra vez”
  • Tu ordenador es detectado como incompatible con Windows 10
  • Previamente has desinstalado Windows 10 tras actualizar
  • Tu instalación de Windows 10 ha fallado
  • Has ocultado las notificaciones de la aplicación “Obtener Windows 10”.
  • Has deshabilitado la actualización de Windows 10 o has deshabilitado la pantalla de oferta a través de claves del Registro.

Así pues aún puedes elegir actualizar gratis a Windows 10 si aún no lo has hecho, antes de que tengas que pagar por hacerlo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.