Estas leyendo
NuAns NEO llega a Kickstarter con disponibilidad internacional

nuans neo (3)

Hay un telefono que llamó la atención por su diseño y sus características y ese fue el NuAns NEO, de la compañía japonesa NuAns. Este telefono, diseñado y creado en la ciudad de Saitama, destaca por sus múltiples combinaciones de diseño, pudiendo elegir entre diferentes colores, texturas de madera o rugosas, etc.

Presente en el Mobile World Congress de Barcelona a principios del presente año, pudimos tener un acercamiento a él, y nos gustó bastante, a pesar de su grosor (que ellos justifican alegando que ponen por encima las prestaciones de el grosor). En las entrañas del NuAns NEO encontramos un procesador Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento con posibilidad de añadir MicroSD y 3350mAh de batería. Además, su gran función destacada es la compatibilidad con Continuum, una de las grandes bazas de Windows 10 Mobile.

Si algo se pedía a NuAns era su disponibilidad internacional, puesto que le gustó a mucho público y, en un principio, solo iba a estar presente en su tierra natal, Japón (curiosamente uno de los mercados más dificiles para Windows Mobile), y es por ello que esta noticia llega como agua de mayo para todos aquellos fans de este terminal.

neo nuans continuum dock

Con el proyecto Kickstarter, que busca lograr 750.000$, podremos adquirir el NuAns NEO en diferentes paquetes que, según el precio, incluirán más o menos elementos personalizables. Además, podremos personalizarlo como queramos con todas sus combinaciones, independientemente de cual cojamos. Por ejemplo, pagando 250$ o más, recibiremos el móvil con dos carcasas a elegir o una funda personalizada (en estos momentos esta opción está agotada) o tenemos también la opción de 650$ o más, pudiendo recibir en este caso dos NuAns NEO, con dos carcasas cada uno o dos fundas.

Algunas de las opciones ya están agotadas o a punto de ello, y los envíos son mayoritariamente gratuitos a cualquier parte del mundo, empezando a realizarse si todo va bien en noviembre de este año. Aquí tenéis el enlace para poder realizar vuestro pedido, en el que os convertiréis en «patrocinadores» del proyecto a través de Kickstarter. Para ello, solo tenéis que escoger la suma que queréis pagar y según la misma, optareis a un paquete u otro.

¿Qué os parece esta opción de NuAns? ¿Compraréis éste terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?